Buscar
  • Erick Vindas Méndez

La Radio toma fuerza y se moderniza

Actualizado: jun 6

Es increíble como el tiempo pasa de forma tan acelerada, que en un cerrar de ojos estamos planteando nuestros objetivos para un año que comienza, y cuando nos damos cuenta, como si fueran breves espacios de tiempo, ya nos encontramos cerrando el año y planeando las celebraciones propias de estas fechas.


Nos esforzamos día con día para efectuar el mayor número de tareas en el menor tiempo posible, y que esto nos genere la mayor cantidad de resultados positivos, los necesarios para ir cumpliendo cada meta que nos hemos trazado, metas que buscan consolidar una era y generar un cambio que nos optimice y nos lleve al siguiente nivel.


En esa misma transición se han enfrentado los diversos sectores de una sociedad, desde el individuo hasta la pequeña, mediana y gran empresa. En esto nos encontramos también eventos y actividades públicas y privadas, sin duda ningún sector ha quedado por fuera, incluida la Radio.


La RADIO, un medio que desde sus inicios ha funcionado como una de las alternativas principales de comunicación, por medio de la radio la comunidad mundial se fue relacionando entre nacionalidades y lenguas, muchas personas se empezaron a dar cuenta del acontecer en otros lugares del globo y conforme fue mejorando el entorno de la señal que se transmitía, se empezó fortalecer el vínculo con el entretenimiento y el arte en general.


Con el pasar de los años otros medios, entre ellos la televisión empezaron a tomar peso, pero la radio no le tembló el pulso y se dio a la pelea, consolidándose una vez más, conservando amantes de la señal análoga y ganando nuevos adeptos, no se dejó morir, y aunque la tecnología a venido avanzando, una vez más la Radio no le ha tenido miedo al cambio y se ha dado a la tarea de diversificar sus funciones y adecuarse a los espacios tecnológicos actuales. Así nace la Radio Digital y con ello la Radio Online la cual ha modificado su señal hacia la era de la triple "www" para poder llegarle a cada individuo sobre la tierra y que este se siga enamorando de este entorno de difusión.


Erick Vindas Méndez. 2020. Nova Stereo.


0 vistas
Síguenos
  • Facebook icono social Nova Stereo
  • Twitter Radio Nova Stereo
  • Instagram Nova Stereo Tu Emisora Online
  • Google Play Descarga nuestra app

Síguenos en Facebook

Dirección

San Isidro del General

San José, Costa Rica. 

email: novastereo506@gmail.com

  • icono_whatsapp_png_695109

506 70962167

Encuéntranos

© 2020 Producciones y Eventos Enterprise