Buscar
  • Heriberto Castro Jimenez

Djs y Animadores se unen ante la crisis del COVID-19

Actualizado: may 2


Si bien es cierto que no todos pueden llevarse bien en sus respectivos gremios, las diferencias o "rivalidades" se dejaron de lado para dar paso a una hermandad: DAUS (DJS y Animadores Unidos Del Sur) que busca superar una etapa gris en la economía de sus comunidades, sintiéndose en cada ciudad a nivel Mundial.

Hablamos de esas personas DJS y ANIMADORES encargados de poner el ambiente cuando tu sales de fiesta, con tus amigos, en el matrimonio donde la novia lucia espectacular, en la discoteque donde suena solo lo mejor, en la celebración de los 50 años de esa tía tan querida, en el cumpleaños de la niña que pronto será mujer, celebrando sus 15 años; en una actividad de ensueño sacada como de un cuento de hadas, En ese concierto que no podías ni querías perderte, o en ese show mágico de luces, sonidos y color que te hacen sentir vivo después de días agotadores de trabajo; donde lo único que deseas es despejarte, relajarte y simplemente pasarla bien.

Ellos y ellas son los DJ "Disc jockey" y Animadores. DAUS nace como respuesta solidaria a la crisis vivida por cada uno de sus integrantes, personas que al igual que tu y yo tienen necesidades, cuentas que pagar cada cierre de mes, personas que sacrifican fechas especiales para que tu actividad sea inolvidable. Personas que en muchas ocasiones donan su tiempo y equipo en pro de una familia, comunidad, o municipio si así lo requieren por una situación fortuita (desastre natural, campañas de recolección maratónicas, etc) que necesita convocar la mayor cantidad de personas posibles con un fin determinado.

Este gremio se ha Organizado bajo el nombre de DAUS para buscar a los compañeros mas afectados, haciéndose sentir a su lado con el apoyo necesario y buscar posibles soluciones a las familias, generando contactos, grupos de WhatsApp, materiales interactivos, Información general y sobre todo una mano amiga.


Este Blog es dedicado a todos los que han sido afectados directa o indirectamente por la pandemia del Coronavirus, a unirse, a ser una sola voz, a evaluar que estamos haciendo y que podremos hacer para ayudar a los que mas vulnerables se encuentran.


Tómalo en cuenta; cuando todo esto pase, y el COVID-19 sea un recuerdo no muy grato, DAUS estará para agregarle ese condimento ideal a tu actividad asegurándote de que siempre vas a encontrar un DJ y Animador de la mas alta calidad, para que tu evento llegue a ser una Experiencia Inolvidable.


¿Querías hacer cambios en este 2020?

¡Este, es tu momento!




Esta es la Comunidad: DAUS (DJS y Animadores Unidos Del Sur)



.









































































































































0 vistas
Síguenos
  • Facebook icono social Nova Stereo
  • Twitter Radio Nova Stereo
  • Instagram Nova Stereo Tu Emisora Online
  • Google Play Descarga nuestra app

Síguenos en Facebook

Dirección

San Isidro del General

San José, Costa Rica. 

email: novastereo506@gmail.com

  • icono_whatsapp_png_695109

506 70962167

Encuéntranos

© 2020 Producciones y Eventos Enterprise